Bueno, despues de amenazas de ataques cardíacos, demandas y demás me he decidido ha subir el siguiente capítulo para que podáis averiguar (por fin) lo que ha pasado por Sandro. Espero que después de esto vuestros corazoncitos y vuestras uñas vuelvan a estar como antes.
¡Espero que lo disfrutéis! ¡Buen Karma!
Capítulo 13- A Dos Pasos del Infierno
-¡Sandro!
Entré en la habitación dejando la puerta abierta para lanzarme a los brazos de Sandro, quien cuando entré se había puesto en pie con algunas dificultades, el ángel rio entre dientes.
-Ya veo que me has echado de menos.- Sandro colocó su mano en la parte baja de mi espalda y con la otra me acarició el pelo. Pasados menos de dos segundos me separé de él y lo miré por encima del hombro.
-No te he echado de menos.- Dije con un tono sarcástico.- Lo único que me preocupaba era tener que retrasar más el viaje por culpa de sus heridos. Aunque, seguramente me habría ido sin ti.
Sandro rio entre dientes de nuevo.
-Yo también te he echado de menos.- Entonces me dedicó una sonrisa, una que nunca le había visto, una sonrisa sincera. Ahora si creía notar la conexión física y emocional que nos unía, nuestras diferencias iban cada vez a menos, a cada hora yo dejaba de ser un demonio y él un ángel, empezábamos a ser uno.
-¡Carina!- La voz de Neutro procedente desde el umbral de la puerta perforó mis oídos.- ¡Te dije que no entrases! ¡Podías haberlo matado!
-Tranquilízate, ¿quieres?- Le dije.- Cuando estaba en la habitación me di cuenta de que había dejado de sentir dolor, hice algunos movimientos que antes me dolían, tosí, respiré de forma acelerada… pero nada, estaba perfecta. Así que recordé lo del vínculo físico…
-¿Vínculo físico?- Preguntó Sandro, ignoré la pregunta, ya que se lo explicaría más adelante.
-Y entonces se me ocurrió que aquello podía significar que él estaba recuperado. Además, tú mismo dijiste que sería yo la que te avisaría cuando mejorase.
-¡Exacto! ¿Qué me avisarías! ¡No que entrarías sin permiso aún a riesgo de matarlo!
-Vaya- mencionó Sandro en tono sarcástico- ahora me siento incómodo.
-Vamos, si no hubiera estado segura de que estaba bien no habría entrado.-Neutro y Sandro me miraron alzando las cejas.- De acuerdo, lo siento, ¿vale?- Dije alzando las manos y enseñando las palmas.- Ahora, ¿podemos ponernos a trabajar?
-La verdad es que nunca pensé que “maldición vinculada” podía significar eso en todos sus sentidos.- Es lo que dijo Sandro cuando Neutro le terminó de contar lo que me había contado a mí la noche anterior, ambas miramos al ángel con una mirada que intentaba hacerle ver que lo que acordaba de decir era una estupidez. Aunque cuando me paré a pensarlo me di cuenta de que yo tampoco había llegado nunca a pensar que ese término abarcara tantas cosas.
-Bien-dijo Sandro- y ahora, ¿qué hacemos?
-Debéis empezar a recordar.
-Neutro…-Dije en tono de reproche. Neutro suspiró.
-Empezad por contaros el uno al otro lo primero que recordáis de vuestras vidas.
-Bien.- Dijimos Sandro y yo al unísono.
-Bien, entonces os dejaré a solas.
Neutro se levantó de la silla en la que siempre se sentaba y se retiró del salón. Sandro y yo nos quedamos sentados en silencio hasta que éste se hizo incómodo.
-Bueno,-comencé-¿por dónde empezamos?
-Por el principio, ¿no?
-Vale.-Me mordí el labio inferior y empecé a pensar. Remonté todos los siglos que pude en mi mente, pero era demasiado que recordar, suspiré.-Será mejor que empieces tú.
-De acuerdo-el ángel se encogió de hombros-¿por dónde puedo empezar? Mi vida es realmente larga.
-Lo mejor será empezar por algo en concreto.-Volví a poner mi mente en marcha, pensando un punto del que partir cuando recordé una pregunta que había estado rondándome la cabeza durante algunas semanas.-¿Por qué no me cuentas por qué no eres bien recibido ahí arriba?
Traté de decírselo con toda la delicadeza posible, ya que podía imaginarme que no era un tema que él quisiera tocar, pero que para este caso era necesario y, admitámoslo, la curiosidad pudo conmigo. Aunque por la cara que puso Sandro y la sensación que noté en la zona izquierda de mi pecho supe que me había salido el tiro por la culata.
-No puedo volver- hizo una pausa y miró hacia arriba- por mi hermano.
O.O Su hermano? Su hermano qué, por Dios! Y quién es su hermano para prohibirselo?! AAAA! Que intriga! Jamás me he comido las uñas pero si sigues cortando la historia así voy a comenzar eh?
ResponderEliminarMe alegro de que Sandro esté bien ^^
Escribe pronto porfavor!!
Girl
WOH, menos mal, uff me has quitado un peso de encima! ahora que salgo de uno y entro en otro, esto no puede ser vas a conseguir que me de un ataque!! :D espero con muchas ganas el próximo ánimo y k la inspiración te acompañe jejeje
ResponderEliminarDIOS CUANTO HABIA EXTRAÑADO A SANDRO!! que bueno que ya esta bien.
ResponderEliminarummm....bueno la demanda ya esta aplasada, pero epero no esparar mucho por el capi tengo una curiosidad enorme! por saber de la vida de sandro!......uno puede morir de curiosidad, espero que no.
p.d: he hecho una video reseña y en ella hablo de tus noves espero te pases y la veas.
sisisi!!!!!!!!! Sandro esta bien!!!!!!!!!!!! yupi!!!!!! gracias por este capitulo!!! te aviso que mi euforia tardara un poquitín en desaparecer pero despues va la obsesion k dice k quiere otro uuuuaaaaaaaajajaja...
ResponderEliminar¡Nos leemos!
bss
Vale, VALE, Sandro esta sano y salvo ufff menos mal ya no tendre una parada caridiaca, bueno, tal vez si, porque....¿¿¿¿¿¿¿que pasa con su hermano!!!!!!!!!!!!!! que le paso a sandro ahi arriba? sera un angel caido? se besaran el y carina? les permitiran ser pareja por el hecho de ser un angel y un demonio??
ResponderEliminartengo tantiiisimas preguntas
SUBE MAAAAAAAAAAAS (no es una sugerencia, es una ORDEN :p)
ABRAZOS DE UNA TARADA
no,NO HAS PODIDO HACERNOS ESTO.¡¡TE VOY A DENUNCIAR!!¡¡CUELGA YA EL PROXIMO CAP!!!
ResponderEliminar¡¡¡CUIDADO QE TE DENUNCIO,¿EH?!!!¡¡MUCHO CUIDADITO CONMIGO!!!¡¡¡ABRAZOS DE UNA LOCA IMPACIENTE!!!!
ResponderEliminar¡¡CUIDADITO CONMIGO,QE TE DENUNCIO!!!¡¡¡CUIDADITO CONMIGO!!!¡¡¡ABRAZOS DE UNA LOCA IMPACIENTE!!!
ResponderEliminarATENCION:tienes premio en mi blog.
ResponderEliminar¡MUCHA ATENCION!he cambiado el nombre de mi blog,qe ahora se llama "mil ideas in my head".y la direccion del blog ahora es:http://milideasinmyhead.blogspot.com
ResponderEliminar