Capitulo 10- Secretos a Gritos

Siento no haber estado tanto tiempo por aqui como dije pero tengo una disculpa, me lesione la mano derecha y por tanto no me era posible escribir de ninguna de las maneras y a todo esto habia que sumar el hecho de que mi inspiracion no estaba muy por la labor. Pero como recompensa os traigo el siguiente capitulo de Secretos a Gritos, ya que se que muchos de vosotros lo hechabais de menos.

Queria aprovechar la ocasion para felicitar de forma retrasada a Lydia por su cumpleaños y a Alina por su relato El Escondite, que aunque no haya podido comentar, lo he leido y debo decir que me encanta.

Sin mas dilaciones os dejo con el capitulo. (Si quereis ambientaros escuchad (cuando toque) la cancion Marry you de la version de Glee)
¡Buen Karma!

Capitulo 10- Secretos a Gritos

Cuando Ali se hubo ido guardo todas mis cosas en la mochila para que estuvieran listas para el día siguiente, abro el bolsillo pequeño, algo falla, el paquete de tabaco que le había robado a Jesper y que debía descansar en mi mochila no está.
-Será…- Antes de poder acabar de maldecirle mi madre me llama para cenar.

No es hasta el tiempo del patio en el que tengo ocasión de hablar con Jesper, en cuanto lo veo me acerco a él, está sentado en las escaleras de la entrada, donde nos sentamos todos los del grupo. Me acerco a él y pongo los brazos en jarras.
-Me robaste el tabaco.- Él sonríe.
-Corrección: tú me robaste el tabaco y yo lo recuperé.
-Lo hice por tu bien.-Él se levanta y me rodea la cintura con sus brazos.
-Lo sé.
Y antes de que podamos hacer o decir nada mas el resto del grupo entra en escena.
-¡Hola chicos!-Grita Elena, Irene va a su lado y justo detrás les siguen Ali y Andreu, quienes se sienten en el escalón debajo del cual no acabamos de sentar Jesper y yo.- ¿Alguno ha hecho los deberes de lengua?
Elena e Irene habían llegado nuevas al instituto ese mismo año, Elena es la típica chica que no puede evitar reírse por cualquier cosa, siempre lleva su pelo castaño suelto, cosa por la cual siempre le riñe nuestro tutor con la excusa de que le distrae en clase. Irene es su mejor amiga, también castaña y, por lo que he oído, una extraordinaria nadadora. Ambas están locas por los pintauñas de colores, la ropa y los relojes llamativos.
-¡Ah! ¿Qué había deberes?- Dice Andreu, como toda respuesta todos nos reímos y Ali saca su bocadillo, ese que lleva hamburguesa, no puedo evitar pedírselo.
-Ali, ¿me das un poco?- Ali me mira con su cara de “ya estamos otra vez” pero yo le pongo ojitos de cachorro y ella cede.
-Toma.- Agarro el bocadillo y le doy un mordisco, pero la hamburguesa se escurre y casi se cae todo, mientras mastico me aparto el pelo de la cara y en ese instante todo el grupo rompe a carcajadas.
-¿Qué pasa?- Primero nadie responde, todos están ocupados riéndose, finalmente Jesper ríe entre dientes y me agarra la cabeza entre sus manos.
-Tienes mayonesa por todo el pelo.
-No, por favor, dime que no…
-Sí.- Me dice Jesper mientras coge la servilleta que Ali le tiende, aún riéndose, para acto seguido empezar a limpiarme el pelo.-Parece que te ha cagado un pájaro.
Gimo. Al final los demás se calman y cambian de tema. Jesper finalmente acaba con toda la mayonesa.
-Ya esta, perfecta.- Yo me toco el pelo, está rugoso en la zona del desastre, hago una mueca.
-Ahora oleré a mayonesa todo el día.- Digo, resignada. Jesper se acerca y me besa en la frente.
-Me encanta la mayonesa.- Yo le sonrió y le abrazo.- Pero, cariño, yo de ti me lavaría el pelo nada más llegar a casa.- Le di un codazo.
Ali, ¿me dejas un coleta?
-¿Blanca o negra?
-Negra.-Ali me tiende la coleta y yo empiezo a recogerme el pelo.
-¡Por cierto!- Dice Elena cuando he acabado de peinarme.- ¿Habéis preparado todo para la feria?
Todos asienten, todos menos yo, que entre todo he olvidado preparar todos juntos, en un viaje en barco de cuatro horas y cinco días en una ciudad totalmente nueva, eso sí, para trabajar, nos habían seleccionado para un stand.
Desde hacía  un par de meses empezó una selección de alumnos para viajar y trabajar en un stand del instituto, casualmente tuvimos la suerte de ser elegidos todos los del grupo. En el momento en el que me enteré de que había sido seleccionada me puse eufórica, pero por alguna razón lo había olvidado.
-Creo que habrá muchas sorpresas en este viaje.-Dice Elena.

Son las siete de la mañana y estoy en el puerto muerta de sueño, tirada en un banco junto a Jesper y Ali a la espera de que nos hagan pasar al barco.
-Os lo digo enserio quiero dormir.-Digo entre murmullos.
-¡Venga ya! ¡Nos vamos a la feria no puedes estar tan tranquila y con ganas de dormir!- Ali lleva hiperactiva desde que la vi pegando saltitos ya cámara en mano en la puerta de la plataforma.
Voy a contestarle justo cuando llega nuestro tutor que, para desgracia viajara con nosotros, y nos hace pasar al barco. Cuatro horas de viaje, a Ali y a mí nos ha tocado en el mismo camarote, Elena e Irene estarán en el camarote de al lado y en el pasillo contiguo estarán Jesper y Andreu, la verdad es que no creo que me vaya a aburrir.
Después de darnos estrictas instrucciones de no acercarnos a la borda y no molestar a los pasajeros nos dejan libres, antes de que pueda moverme Ali me agarra y junto con Elena e Irene me arrastran por todo el barco, vamos hasta la cafetería para que pueda meterme un buen chute de cafeína y así poder despertarme y después buscamos a Jesper y Andreu.
Durante casi una hora nos limitamos a corretear por el barco de arriba abajo hasta que Jesper y yo nos quedamos solos.
-Tengo una idea.-Me dice, sonriendo de esa forma traviesa.
-¿Cuál?- Sin darme respuesta alguna me arrastra hasta una puerta que da a la borda, antes de que pueda abrirla le retengo.- Nos han dicho que no salgamos.
-Venga, ¿me dirás que te has vuelto una cobarde?- Me mira alzando las cejas y yo abro unos ojos como platos, ¿yo cobarde? Le agarro de la mano y abro la puerta.
Fuera el viento nos da en la cara y hace algo de frio, puesto que aun es de noche el mar es casi indistinguible, nosotros somos los únicos que estamos fuera y lo único que se oye es la música que proviene de los altavoces del barco. Jesper camina hacia la borda y me lleva con él.
-Y ahora que, ¿empezará a sonar My heart will go on?-Digo riendo, y antes de que Jesper pueda contestar empieza a sonar Marry you.
-It’s a beautiful night, we’re looking for something damn to do, hey baby, i think i wanna marry you.-Jesper empieza a entonar la parte masculina de la canción, y bastante bien la verdad, ambos la conocíamos, de hecho la habíamos escuchado una vez en el centro comercial.
-Is that look in your eyes? Or is just this dancing juice, who cares baby, I think I wanna marry you.- Continuo yo, bastante peor, y como si fueramos un musical de Broadway empezamos a bailar sobre la borda, no puedo evitarme reirme ante la situación, pero a pesar de que sea ridículo no quiero estar en ningún otro sitio.
Jesper me hace dar una vuelta sobre mi misma y después me acerca a él, nuestras frentes se tocan y ambos sonreímos, él me besa y cuando nos separamos está a punto de decirme algo.
-¡Laura!-Me giro, Ali e Irene me llaman desde la puerta abierta, yo miro a Jesper y este me hace un gesto con la cabeza para que vaya. Yo le doy un beso.
-Luego nos vemos, ¿vale?-Acto seguido me giro y me voy para reunirme con las dos chicas.- ¿Qué pasa?
-No te lo vas a creer.-Dice Ali.
-¿El qué?
-Epi se le ha lanzado a Elena.-Me informa Irene, abro unos ojos como platos.
-¡¿Qué?!
-Como lo oyes.- Aunque parezca raro Epi no es un apodo que le hayamos puesto a nuestro querido amigo, es su nombre real, todas nos imaginábamos que le gusta Elena pero no pensábamos que hasta ese punto.
-Bueno, ¿y cómo ha reaccionado?
-Bastante mal.-Me contesta Ali.- Sin decir absolutamente nada ha cogido y se ha encerrado en el camarote.
-Pero, ¿por qué?-Ambas se encogen de hombros.- ¿No habéis ido a hablar con ella?
-Lo hemos intentado.-Dice Irene.-Pero no ha habido manera, por eso hemos venido a buscarte.
Yo no digo nada, si Irene, que es la mejor amiga de Elena, no ha conseguido siquiera hablar con ella, ¿qué quieren que haga yo?
-Hemos pensado que tú tienes más mano con estas cosas.-Me aclara Ali, yo asiento y empezamos a caminar hacia el camarote de Elena.- Además, creo que Irene ya le ha echado el ojo a un guiri de la cafetería.-Le da un codazo y la aludida se ríe.- Y a mi Andreu me dijo que me esperaba en el camarote.
Menudo viaje nos espera.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. prefiero no saber porque me he encerrado jajaja, a saber con tu perfida mente!
    y si, "Menudo viaje nos espera." (-4)
    love u lauris
    pd: sube el capitulo ya, tienes de plazo hasta mañana ¬¬

    ResponderEliminar
  2. O.o NONONONONONONONONONONONONONONONONOONONONONO!!!!!!!No me dejes a medias!!!!!! que quiero acabar de leer!!!!!! aishhhh... espero el PROXIMO ANTES DE MORIR porque alguien me dejo a medias!!!!!! con lo curiosa que soy tu vas y zas!! ala fin del capitulo!!!! Coincido con Elena: TIENES PLAZO HASTA MAÑANA!!!!!
    Y gracias por mencionar El Escondite :) me alegro que te guste!!!!!! con saberlo ya me lo dices tooodo!!!!!
    bss
    PD: el tiempo pasa asi que el capitulo esta mas cerca!!!!!!!!!-ya me tocaste la vena maligna!!!!

    ResponderEliminar
  3. Woow me encantaa!! Pucha me dejaste con la intriga de lo que iba a decir Jesper!! ¬¬
    Ya te dijeron las chicas, tienes plazo hasta mañana! Si no me suicido! XDD ok no, pero me voy a volver loca si tardas en publicar
    Girl

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Me encanta!!...Por cierto, gracias por pasarte por mi blog=)
    Saludos^^
    P.D.-Espero pronto otro cap., memuero por saber qué pasará!

    ResponderEliminar
  5. lo mismo que Alina, ME VAS A MATAR!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado del capítulo, aunque me ha parecido muy corto :(
    Tengo ganas de seguir leyendo esta historia y las demás ;)
    publica pronto
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau, tiempo sin dejarte un mensaje.
    ¿Cómo has estado? ¿tu mano va mejor? Espero que si :D
    En fin, oye ¿es que tienes alguna manía por dejar las cosas en intriga? Jajajaja, enserio, cada que leo algo tuyo siempre termino con ganas de más.
    Solo espero que tu inspiración llegue pronto y que tu mano sane. La verdad se te echa en falta.
    Bueno, cuidate mucho. Besos.

    ResponderEliminar