En Llamas

Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Saltan chispas. Las llamas se propagan. El capitolio quieres venganza.
Contra todo pronóstico Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

Reseña:
Después del escandaloso final de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre Katniss regresa a casa sana y salva, con un puesto asegurado en la Villa de los Vencedores y con comida suficiente para toda su familia. Pero a pesar de todo esto pordréis compartir con ella todos y cada uno de sus sufrimientos y remordimientos.
Si aun no teneís un personaje en esta saga no os preocupéis, en esta entrega encontrareis montones de personajes nuevos, y para los fans del Team Gale y el Team Peeta sabed que vais a tener de ambos de sobra.
Pero la pregunta que supongo que os estais haciendo todos es: ¿qué hará el Presidente Snow para apagar las llamas que Katniss y Peeta (sobretodo Katniss), han encendido?

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario