Sorpresa+Premios+Noticias+The Guardians

Bueno la verdad es que ando con el tiempo justo para la entrada, asi que lo siento si tardo mas en leer entradas, historias o contestar comentarios. Bueno empecemos que tengo que volver a estudiar (si ya lo se, malditos profes)

¡Sorpresa!
En fin, en primer lugar, LA SORPRESA HA SIDO REVELADA, Lydia, Alina y Lucia (que luego me reprochan) han comenzado un proyecto, un rinconcito llamado CLUB DE FANS DE A DOS PASOS DEL INFIERNO, os recomiendo a todos los fans de la historia que os paseis por el y lo afilieis ya que a partir de ahora probablemente os enterareis de las novedades de todo por ahi antes de por este blog (y se acercan noticias realmente jugosas).

Premios
Nos han dado dos premios. Este primero de Vero y Alina, en el que tengo que revelar 7 cosas sobre mi.

  

7 cosas acerca de mi:
1. Puedo ver la misma peli 50 si me gusta realmente.
2. Cada vez que escucho una cancion me invento historias que tienen que ver con la letra.
3. Cuando me voy a dormir recuerdo todas mis historias como si fueran una película.
4. Me encanta comer piruletas.
5. Amo emocionarme con mis amigas por cualquier chorrada.
6. Puedo comer palomitas hasta reventar.
7. Lloro de emocion por cualquier chorrada.

Se lo doy a todos los seguidores de este blog!

Y este premio es de Violet, muchisimas gracias!


Noticias
Ahora sigamos con las noticias, la primera es que he contactado con Cassandra Clare, si si con la autora, y resulta que(agrarraos...) es posible que Magnus o Alec mueran en Ciudad de Angeles Caidos, si si, como lo leeis, la verdad es que no se nada mas. Además Will dira en el proximo libro (clockwork prince): "I would die for you..." en fin habra que esperar...
Lo siguiente es que estoy en proceso de contactar con Alex Pettyfer y que lo primero que pienso decirle es que quiero que interprete a Jace.
Bueno esto es todo. Ahora os dejo el capitulo 2 de The Guardians.

Capítulo 2- La corona de la reina

La música sonaba por los altavoces con fuerza alternando de la típica música tecno a la típica música rock que solo yo conocía. Tamborileé los dedos durante el semáforo en rojo mientras observaba el Jeep torcer la esquina que daba a mi casa. Más bien a mi mansión. Me encantaba, y disfrutaba al ver la envidia reflejada en los ojos de los visitantes. Por fin la luz verde se iluminó y pude pisar el acelerador a fondo.
Atravesé el pasillo principal y dejé caer la bandolera tras el perchero de oro que se sostenía junto a la puerta. Alguien se encargaría de colgarla. Anduve con paso decidido hasta el ascensor con el fin de subir a la planta de arriba cuanto antes posible. Llamé varias veces seguidas al botoncito y finalmente me separé de la puerta al oír el repiquetear de los botines de Lauren pisando las escaleras de mármol blanco.
-¡Lauren!- alcé la voz para llamar su atención pero paré en seco al ver al musculitos junto a mi hermana. La joven era delicada, de piel clara y ojos de zafiro. Sus cabellos rubios resbalaban hasta media espalda en un río de ondulaciones brillantes. La típica joven americana, la típica princesa de cuento, enamoradiza y romántica. No pegaba nada con ese cabrón.  
Ella alzó las cejas con elegancia.
-Qué quieres- murmuró en tono condescendiente.
Vacilé, uno por el tono tan repipi que había usado y dos porque él estaba delante. Suspiré y retorcí los dedos. Callé por cortesía y respeto a su novio, capaz era de soltarle cuatro cosas bien dichas sobre Diuke estando él delante.
-Nada, hablaremos luego – mi voz no había mostrado más afecto que el que había mostrado la suya.
Finalmente bajé la mirada a la puerta del ascensor que comenzaba a abrirse y me sumergí en su interior
pensando cómo podía pasar la tarde del martes. Las puertas se abrieron y de forma automática me dirigí a mi habitación. Salté sobre el edredón de plumas y deslicé mis manos sobre el teclado del móvil con rapidez y elegancia. No me apetecía hacer nada. Extraño en mí. Pero igualmente iba a llamar a Adam para quedar. Esperé paciente a que sonara el pitido dos veces y después reconocí el sonido al otro lado del interfono.
-¿Marsha?- parecía contento. Y más feliz se iba a poner cuando le dijera para quedar.
-¡Adam!- contesté animosa- ¿qué haces a las siete?
-Tengo entreno de béisbol ¿por qué?
-Me preguntaba si podríamos hacer algo, salir…cualquier sitio va bien- arrugué la nariz mientras dibujaba con la yema de los dedos el estampado del edredón pendiente de una respuesta.
-Esto…, no sé si voy a poder. Mañana tenemos partido.
Puse los ojos en blanco.
 – ¿Estás seguro de que no puedes faltar al entreno? Mi madre organiza una de sus cenas y será un aburrimiento si no estás. Ya sabes lo que pasa cuando me aburro, las cortinas se queman accidentalmente- sonreí al recordar aquel día. No lo había hecho aposta pero igualmente había sido gracioso.
Hubo un par de segundos en  los que el silencio embaucó el otro lado de la línea.
-Sí, supongo que sí. Le diré al entrenador que tenía exámenes.
Buen chico… pensé mientras mis labios se curvaban con malícia.

-Entonces serás mi cita para el baile, ¡chao!- más animada que antes colgué el teléfono y me dirigí al armario.
Abrí el enorme mueble que adornaba la pared de una esquina a la otra y busqué el vestido nuevo que me había ido a comprar el fin de semana anterior. Lo descolgué de la percha con cuidado para que la seda azul marina no se arrugase. A continuación rebusqué un pañuelo fino y largo con el que adornar mi esbelto cuello y finalmente me arrodillé para escoger los botines que había comprado durante el viaje a Europa. Una vez todo mi vestuario se encontraba sobre la cama le eché un último vistazo antes de darle mi aprobación. Sonreí satisfecha y me dirigí a la ducha con tranquilidad. Hablaría con Lauren cuando regresase. Abrí el grifo y dejé el agua caer mientras me desnudaba. Estaba caliente y el vapor que humeaba desde la bañera empañaba los espejos con vaho. Respiré profundamente mientras me sumergía bajo el riego infinito de agua y dejaba que mi mente viajara más allá de la realidad. Me gustaba ausentarme de vez en cuando. Gracias a eso conseguía olvidarme de la reputación, del instituto, de mis problemas y de la cantidad de fiestas que mi madre organizaba y a las que tenía que asistir forzadamente mientras sonreía con amabilidad a toda esa gente repipi e hipócrita. Como hoy. Suspiré y ahogué un gritito histérico mientras me alejaba del chorro de agua. Ardía, me había abrasado la piel. Salí de la ducha con rapidez y me rodeé con la toalla mientras me miraba el brazo derecho vacilante. Estaba enrojecido. Me acerqué de nuevo al grifo y sumergiendo la mano con rapidez a través del fluir del agua corté el goteo. Esta vez no me quemé, sin embargo me sorprendí al notar el agua tan fría. Tendría que llamar a un técnico. Alcé la vista y  observé las manecillas del reloj que descansaba sobre la encimera de mármol. Aún tenía tiempo.
Bajé las escaleras con elegancia buscando a Adam en la congregación de gente que se reunía entre la entrada, el comedor y el salón de baile. No me sorprendió encontrarle a los pies de la escalera ofreciéndome el brazo para que le pudiese acompañar en el primer baile de la noche. Entrelacé mi brazo con el suyo firmemente y dejé que me guiase en los primeros pasos. La música sonaba lenta mientras nuestros pies se acompasaban al ritmo con facilidad.
-Estás preciosa- susurró a mi oído tímidamente.
Sonreí y apoyé la mejilla en su hombro con cuidado mientras seguíamos bailando.
-Tú tampoco estás nada mal esta noche.
No lo había dicho por decir. Adam era atractivo, lo suficiente como para hacerme plantear la posibilidad de una pareja estable. Pero era demasiado fácil y a mí me gustaban los retos. Sin embargo su aspecto físico se merecía un diez. Moreno, alto, facciones marcadas, ojos oscuros y penetrantes, musculatura respetable y unos labios carnosos muy, pero que muy, apetecibles.
-Te gusta torturarme, ¿eh?- susurró de nuevo en tono cansado mientras deslizaba las manos hasta mi cintura y dejaba de bailar.
Sus ojos, sí, esos ojos oscuros y penetrantes de los que había hablado, se posaron en los míos y brillaron con determinación.
-Sin embargo- continuó- yo creo que es un buen momento para dar un paso más.
Sonreí. De alguna forma me sentía alagada, el joven se estaba declarando y me tocaba hablar a mí. Acerqué mi rostro al suyo despacio, el joven estaba muy quieto y yo luchaba por mantenerme seria.
-¿Qué insinúas?- susurré contra su cálida mejilla.
Sus brazos rodearon con fuerza mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se fundieran en uno solo. No quería dejarme escapar.
-Sabes que te quiero. Pero te dedicas a jugar conmigo- susurró algo tenso mientras mis labios recorrían su mandíbula.
Acto seguido me separé levemente de él y le miré a los ojos con fijeza.
-Lo que yo te ofrezco no es ni largo ni estable.
Él desvió la mirada una fracción de segundo mientras torcía el rostro levemente. Seguí ese gesto con las pupilas. Alcé una mano y le acaricié la mejilla con delicadeza mientras alzaba las cejas, pendiente de una respuesta.
-Tú empezaste este juego y has conseguido ser coronada- sonrió, en un principio triste pero poco a poco sus labios se curvaron en una sonrisa juguetona.
Era todo lo que quería. Una vez me había dado permiso para continuar busqué sus labios con fiereza y pasión. Fue un beso largo y apasionado, aunque cada uno correspondía a los sentimientos del otro de una forma diferente. Era agradable sentirle tan cerca. Poco a poco nos fuimos apartando del círculo de personas mientras sus labios recorrían mi cuello con avidez. Me separé de él y le miré a los ojos mientras suspiraba.
-¿Estás seguro?- no entendía porqué pero no quería herirle más. Quizá fuese mejor dejarlo correr.
Él asintió mientras besaba mi muñeca y me dirigía escaleras arriba.

Me senté sobre él rodeando su cintura con mis largas piernas e intenté bajarme la cremallera del vestido al tiempo que él besaba las curvas de mi cuello y mi pecho, desenredando el pañuelo que rodeaba mi cuello y dejándolo caer sobre el colchón. Revolví mis manos en su cabello una vez hube desistido a quitarme el vestido por iniciativa propia mientras disfrutaba del contacto de sus labios sobre mi piel. Sus manos volaron de mi cintura a mi espalda donde deslizaron la cremallera tanto con ansia como con delicadeza. Suspiré y me dejé caer bajo él recostada en la cama. Notaba su cuerpo musculoso sobre el mío y la fuerza de sus manos intentando tirar de mi vestido quitándomelo. Busqué sus labios mientras le desabrochaba los botones de la camisa, el joven deslizaba sus largos y delicados dedos a lo largo de mis muslos ya desnudos. Respiré hondo intentando quitarle la camisa del todo, segundos después él se ponía en pie para desasirse de los pantalones del traje. Me arrodillé sobre la cama y le ayudé a desabrocharlos con destreza y rapidez. Sonreí mientras el volvía a recostarse sobre mi besándome todas las curvas del cuerpo. No había otro sonido que el de nuestros labios rozándose.
Recogí mi vestido del suelo y me deslicé en su interior con rapidez. Adam seguía entre las sábanas con el cabello alborotado contemplándome absorto. Comenzaba a sentirme cohibida así que gradecí el momento en el que el vestido cubrió mis curvas por completo. Me acerqué a él y recogiéndome el cabello en alto le pedí con un gesto que volviera a subirme la cremallera. El silencio no se rompía y comenzaba a ponerme nerviosa. ¿Habríamos hecho bien?
-Dime algo- susurré mientras le miraba recostado en mi almohada, sumergido en mi edredón de plumas, con el pecho al descubierto y la mirada posada en mis ojos.
-No quiero que te marches, porque en el momento en el que cruces esa puerta te habré perdido para siempre sin apenas haberte tenido.
En cuanto pronunció aquellas palabras supe que había cometido un error. Esto jamás debería haber ocurrido.
Y por una vez no me sentía bien siendo coronada. Saliéndome con la mía sin tener en cuenta a los demás.
 Me dejé caer junto a él a una distancia prudencial, nuestros cuerpos no se tocaban y sin embargo le sentía tan cerca que la culpa me asfixiaba. Tras varios minutos de contemplar el techo decidí levantarme, ponerme los botines con lentitud y marcharme de la habitación. Seguramente mi madre se preguntaba donde estaba. Anduve por el pasillo intentando alejarme de la habitación lo más rápido posible. Antes de descender junto a los invitados paré frente a uno de los espejos del pasillo y me examiné. El maquillaje se había corrido levemente creando sombras oscuras bajo mis grandes ojos castaños. Mis labios estaban hinchados y mi cabello rojizo desaliñado. Me pasé varias veces las manos por la melena intentando estilizarla y darle algo de volumen. Al acabar alcé una de las cejas y di mi aprobado. En seguida se me olvidó lo ocurrido en la habitación.

-¡Marsha!- oí llamar a mi madre desde la gran sala de estar- me gustaría presentarte a alguien- sonrió, aquella sonrisa falsa y distante que tanto me fastidiaba, y con un gesto del brazo introdujo a un joven en la conversación –éste es William Spencer.
¡Oh no! grité en mi fuero interno. Ya empezábamos con eso de encontrar una pareja estable. Puse los ojos en blanco tan rápido que dudé de que alguno de los dos se hubiera dado cuenta. Mi madre era una ricachona con negocios y, como es normal, quería que sus asuntillos y sus posesiones acabasen en buenas manos, pero por supuesto teniendo una hija como yo: demasiado despreocupada, ella insistía en que no podía salir bien parada. Por eso mismo se encargaba de presentarme a todos los jóvenes bien dotados, tanto de hermosura como de dinero. Y yo insistía en divertirme un rato y esperar al siguiente.
Rompiendo el hilo de mis pensamientos el joven se inclinó para besarme la mejilla mientras mi madre se marchaba satisfecha a atender al resto de los invitados.
-Me habían hablado muy bien de ti. Pero desde luego se han quedado cortos- sonrió después de exponer uno de los puntos de su guión ensayado anteriormente.
-Yo nunca había oído hablar de ti- alcé una ceja divertida mientras observaba como su sonrisa se desvanecía. Obviamente era mentira. El apellido Spencer era conocido por todo Nueva York. Sinceramente no me importaría ser la señora Spencer en un futuro, eso conllevaba joyas, dinero y viajes. Me encantaba viajar, escapar de Nueva York en cualquier momento era la mejor sensación que había recorrido mis venas alguna vez.
-También me habían dicho que eras difícil de entrar- torció el rostro. Supuse que eso no venía de ningún guión. Al igual que advertí que tampoco era un alago. Pero no me importó, porque acababa de ver a Adam atravesar la multitud de gente en dirección a la entrada. Le miré con tristeza, el estaba serio y con la cabeza gacha atravesaba el umbral. Me entraron ganas de llorar y gritar. ¿Por qué me sentía tan mal? Al fin y al cabo le había dado lo que él quería ¿no?
Era una reina sucia, materialista, superficial y ruin.
Alcé la mirada para encararme a William y en un tono impertinente le dirigí las últimas palabras que cruzaríamos aquella noche.
-Ahora mismo no tengo tiempo para ti.
Acto seguido me escabullí dejándole allí plantando mientras notaba la penetrante e incrédula mirada de mi madre clavarse en mi nuca. Pero me daba igual, las joyas, el dinero y los viajes podían esperar. Adam no. Y si seguía con este sentimiento de culpa en el pecho me iba a acabar volviendo loca.
-¡Adam!- alcé la voz por encima de la música e intenté alcanzarle antes de que se adentrase en su limusina - ¡Adam, por favor, espera!
Salí de la mansión dando trompicones. Normalmente me gustaba ser el centro de atención pero en estos momentos preferiría haber pasado desapercibida.
Él se giró y esperó a que le alcanzase.
-¿Spencer no te parece aceptable? Cada vez subes más el listón ¿eh?- sonrió
-No seas tonto- reí mientras le propinaba un golpe en el hombro- Quiero hablar de lo de antes. No me siento bien. Es decir- tragué saliva con fuerza- me dijiste que he estado jugando contigo y en un principio era cierto pero nunca he tenido intención de herirte. Porque eres- callé, y sin pensarlo le abracé. El primer abrazo que me agradaba de verdad esta noche, el más sincero- dios eres el mejor amigo que he tenido nunca. Y no quiero perderte…
Entonces Adam me abrazó. Tan tiernamente como hacía apenas un rato. En sus brazos me sentía bien pero no era donde querría quedarme el resto de mi vida. Nos quedamos así unos minutos, el mayordomo del joven desviaba la  mirada de vez en cuando mientras sostenía la puerta del vehículo abierta. Miré más allá a tiempo de ver como mi hermana se adentraba por la enorme doble puerta hacia el hall. Me separé de Adam despacio.
-Tengo que irme- sonreí levemente-¿sin rencores?
Él asintió sombrío.
Me alejaba cuando escuché la puerta de le limusina cerrarse tras de mí. No quise dejarlo escapar con aquella última mirada triste. Giré sobre los talones y llamé a su ventanilla. Tal y como había hecho él aquella tarde. Poco a poco el cristal opaco se fue deslizando hasta desaparecer. Adam fruncía el ceño interrogativo. Yo introduje una mano, la apoyé en su barbilla y trayéndolo hacia mí le besé la mejilla.
-Te mereces a alguien que te quiera más que yo- sonreí ampliamente y me volví a girar despidiéndome con la mano. Estaba de mejor humor ahora que me había disculpado.
Finalmente la corona había caído. Una falsa reina. Mi siguiente prioridad era Lauren.

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. NoticiaS:Ahhhhh!!! no no no No pueden morir no pueden!!!!! como muera uno de los dos me muero!!! sera doble sesinato!!! por cierto si consigues contactar con Alex te apoyo en la campaña sin el no hay peli y mi corazon eso ya no lo soporta!!! etre tu, casandra, alex i los demas vais aconseguir que mueraaaaaaaaaa!!!!
    Ahora leo el capitulo^^!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Tu amiga escribe muy bien!!! me encanto!!!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    me unos ya mismo al club xD

    y nooooooooooooooooooooooooooooo! he asustado a mi madre con los gritos cuando vi la noticia de lo de magnus y alec. nooooooooooooooo! en estado catatonico, dios. dios mio! me niego a leerlo ahora me quedo con el final de ciudad de cristal.

    p.d: excelente capitulo!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto espero con ansias el siguiente y muchisima suerte en los examenes!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! ya podeis seguirme en twitter! en:
    @walkingmemories
    o
    @auraazuul

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tambien necesitan un club de fans para esta historia, tiene buena espectativa. Have a nice day:)

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! genial cap, me encanta como escribes eres unica y realmente especial, me gusta tu manera de relatar, estoy deseando mas!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el capi! Pero pobre Adam :(
    Estoy esperando el proximo! y escribe en A 2 pasos del Infierno que todavia estoy con la intriga!
    Girl

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡BUUAAAAAA!!!!¡¡LAU,NECESITO CONSOLARMEEEE!!!!¡¡ALINA Y LYDIA HAN HECHO EL BLOG SIN MIIIII!!!¡¡¡¡Y LA IDEA AVIA SIDO DE LAS TREEEESSSS!!!!¡¡¡ESTOY MUY TRISTE!!!¡¡¡¡BUUUUAAA!!!

    ResponderEliminar
  10. tienes premio en mi blog por los 20 seguidores

    ResponderEliminar
  11. somos casi iguales respecto a las 7 cosas sobre ti jajajaja
    y bueno, como has podido contactar con cassandra? :O
    bueno un beeso;)

    ResponderEliminar