Capítulo 9- Secretos a Gritos

¡Si chicas! Por fin he conseguido escribir el siguiente capi de Secretos a Gritos, vale la verdad es que no es gran cosa pero dadme un poco de tiempo para volver a cojer el hilo de la historia. En fin ya queda poquito para los 15 seguidores y para que podais leer los siguientes capitulos de A Dos Pasos del Infierno, asi que no dejeis de pasaros por el Club de Fans.

Como ya os dije podeis seguirme en twitter: @walkingmemories o @auraazuul (aun tengo que poner el boton de seguimiento)
¡Buen Karma!

Capítulo 9- Secretos a Gritos


-Pero entonces no fue tan mal, ¿no?-Dice Ali mientras se acaba de abrochar los botones del abrigo hasta arriba y se aferraba a su bufanda blanca que le ha hecho su abuela.
-Tienes razón-digo- excepto por el hecho de que mi hermano soltó en medio de la cena que yo pensaba que Jesper era un creído que estaba muy bueno.
-Que genial tú hermano.
-¿Quién es tan genial?-Jesper se une a la conversación seguido de Andreu, que agarra la mano de Ali y le dice:
-¿Vamos al bar a por un bocadillo?
Ali asiente con la cabeza y me hace un gesto para hacerme ver que se va. Yo miro como se dirigen hasta el cruce agarrados se la mano.
-Solo tenemos quince minutos de patio pero te digo que estos dos no vuelven.- Jesper se ríe. Yo también sonrío pero la verdad es que siempre que estoy con Jesper recuerdo la conversación que escuché en la noche de la cena. No me había atrevido a preguntarle y sé que no iba a hacerlo, al menos no de momento. Le he dado muchas vueltas pero la verdad es que no se me ocurre con quien podía estar hablando.
Quizá no fuera nada importante, aunque la verdad lo parecía, en fin, él sabe que si ocurre algo malo puede contar conmigo, y que si es algo realmente importante él me lo contará. Y si no, se lo preguntaré, pero más adelante. De momento prefiero olvidarlo.
-Bueno,-empieza a decir Jesper mientras me agarra por la cintura y me atrae hacia él.- ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
-Jesper, estamos en Navidad. Quedan dos meses para mi cumpleaños.
-Lo sé. Es el 10 de febrero exactamente.
-Por eso, dos meses.
-Dos meses y cinco días.
-Veo que no has suspendido las matemáticas.
-No me cambies de tema.-Me regaña entre risas.-Que quieres.
-A ti.-Le digo, rodeando su cuello con mis brazos.
-No puedes pedir algo que ya tienes.-Ambos sonreímos y él me besa suavemente en los labios. Entonces nuestro tutor pasa por nuestro lado y carraspea. Nada de besuqueos en el instituto, ni siquiera fuera.
Jesper y yo nos separamos riendo, no ha hecho falta que el profesor diga nada, a la gente de nuestro alrededor le ha hecho gracia la situación y en grupitos se ríen por lo bajo. Jesper se mete la mano en el bolsillo y saca un paquete de Lucky Twice.
-Ah no.-Le digo mientras estiro el brazo,  antes de que pueda detenerme le quito el paquete.
-¡Eh!-Me reprocha.- ¡Que lo he comprado esta mañana!
-Me da igual, odio besarte y que sepas a tabaco.
-Eso ha sido un golpe bajo.
-Lo siento.-Me encojo de hombros y guardo el paquete de tabaco en mi mochila.-A partir de ahora nada de cigarros.
Jesper suspira y se acerca a mí, me agarra por la cintura y me acerca a él para besarme.
-Está bien.
-¡Ya hemos vuelto tortolitos!-Anuncia Andreu mientras se reincorpora al pequeño grupo.
-Laura,- Ali me llama mientras Jesper intenta robarle un trozo de bocadillo a Andreu- ¿quedamos esta tarde para hacer el trabajo sobre las enfermedades emergentes?
-Claro.-Contesto.- ¿En mi casa?
-Está bien.
-¿A las cuatro y media?
-¡¿Estás loca?!-Ali abre los ojos como platos.- ¡Salimos a las tres! ¡Yo quiero dormir!
Me río y la miro negando con la cabeza, no tiene solución.
-Está bien, ¿a las cinco y media?
-Me parece razonable.
Riiing

Las últimas horas pasan lentamente, lengua y filosofía, toda una tortura. Pero al llegar a casa me olvido de todo, bueno, de todo no, de hecho queda lo peor, el trabajo. Pero lo hago con Ali, así que no va a ser tan horrible.
Ya son las cinco y cuarto y Ali no ha llegado, me conecto al Messenger para ver si Jesper está conectado. No está, y justo cuando voy a cerrar se me abre una ventanita.
“Hola”
Es Jesper y está como no conectado.
“Hola” “¿Por qué estás como no conectado?”
“Para que no me molesten.”
“Ah. Entonces no te molesto.”
“Tu puedes molestarme lo que quieras.”
Me río, al final de la frase hay una cara sonriente y un corazón. Jesper no es mucho de poner esos emoticonos, por eso sonrío como una tonta cada vez que los pone.
Voy a contestarle cuando suena el timbre. Me levanto y recorro la casa corriendo hasta la puerta.
-¡Por fin! ¡Llegas tarde!
-Yo nunca llego tarde.-Dice Ali mientras pasa por mi lado, me da un beso y se dirige a la habitación.-Además, ni que estuvieses impaciente por empezar con el trabajo.
-Cierto.
Ali se para frente al ordenador y lee la conversación.
-Oh, que monos.-Dice, exagerando la última palabra.
-Cállate.-Le ordeno mientras me despido de Jesper y cierro el Messenger.-Además, tu y Andreu sois iguales.
-Mentira, no somos tan empalagosos.
-Bueno, da igual, ¿empezamos?
-Sí.
La siguiente hora nos la pasamos copiando y pegando información y buscando en Google. Finalmente solo nos queda revisarlo y enviarlo, pero decidimos hacer un descanso.
-Oye-dice Ali-¿qué es eso?
Me giro para observar lo que señala, un portafolio lleno de papeles. Ali se levanta de la silla y lo coge. El libro pesa poco, debe de tener veinte hojas más o menos, la mayoría en blanco.
-¡Oh ya lo recuerdo!-Exclama mientras se sienta en la cama y yo me uno a ella.- ¡Es nuestro libro!
-¡Es cierto!-Exclamo yo también.
-¿Te acuerdas? Lo hice yo para escribir todas las cosas sobre mí porque tú habías fallado algunas respuestas en un test sobre mi personalidad.
-Cierto.-Afirmo.-Pero después lo empezamos a usar para escribirnos cosas la una a la otra.
Miro el libro, en realidad es muy sencillo, un portafolios de plástico rojo, el color favorito de Ali, con hojas de cuaderno en el interior. En la portada está escrito con bolígrafo negro AL’ y repasado con subrayado.
-¡Mira!-Dice Ali.-Aquí están todos nuestros gustos, la verdad es que coincidimos en bastantes.-Ali sobrevuela la página con la mirada.-Oh, qué curioso.
-¿El qué?
-En el tuyo pone: Lo que más me gustan: los secretos. Y en el mío pone: Lo que más odias: los secretos.-Se hace el silencio, la verdad es que no sé cómo pude escribir eso, ni siquiera estoy seguro de que sea verdad, sí, tengo mis secretos, pero tampoco me gustan. Al final Ali se ríe.- ¿Me guardas algún secreto Lau?
Su pregunta me hace un nudo en la garganta, sé que no lo ha dicho con la intención con la que yo me la he tomado, pero aún así me pongo nerviosa por el hecho de que pueda sospechar algo.
-¿Por qué no te lo llevas? Mira, la última vez escribí yo, te toca.


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. "Oh, que monos.-Dice, exagerando la última palabra " aajam,asi soy yo jajaj
    Lo que mas te gustan los secretos eh..como me lo ocultes mucho tiempo me voy a acabar cabreando y veras tu,ya lo veo venir.Y encima lo haces notar mucho qe no sabes mentir!
    En fin..espero que el prox capitulo lo subas antes de que pase 1 mes ,vale bonita? :) me encnta,you know

    ResponderEliminar
  2. hola!! me gusto el cap -^^- me dijiste k una editorial te va a publicar una historia, k editorial es?? un saludo guapa, me encanto el cap, fue cortito pero intenso k es lo mejor! un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. hayyy! pense que estaba loca cuando vi el titulo de la entrada, uf! si tan lindo que es jesper. espero el proximo capi, auqnue fue poquito es mejor que nada. besos!

    ResponderEliminar
  4. "¿me ocultas algun secret Lau?", espero con anasias el siguiente!!!!! ah!! y sobre el tercer capitulo de The guardianS me ha gustado mucho!!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ha estado! Si que tengo ganas de conocer esos secretos :)

    ResponderEliminar
  6. perfecto el capitulo, lo sabes!
    dios, tenerte en clase es todo un privilegio laura jajaja(;
    nada, nos vemos mañana y eso
    pd: bien bioqui segun he visto, no?(L)

    ResponderEliminar