Capítulo 11- Secretos a Gritos

Bueno, deberíais darle las gracias a mi querida amiga Elena, ya que gracias a su insistencia/pesadez, aquí tenéis el siguiente capítulo de Secretos a Gritos, espero que lo disfrutéis mucho y bueno, ¡espero vuestra opinion!
¡Buen Karma!


Capítulo 11- Secretos a Gritos
Llego al camarote de Elena y llamo, pero nadie responde.
-Elen, soy yo, haz el favor de abrirme o tiro la puerta abajo.-Silencio.-Sabes que lo haré.
Finalmente la puerta se abre y al otro lado está mi amiga, la miro a los ojos, no hay señales de que haya estado llorando, pero se nota que hay algo que no va bien.
-Ya me han contado lo que ha pasado-digo mientras entro en el claustrofóbico camarote y me siento en una de las camas.- Lo que no entiendo es por que has salido corriendo, si él no te gusta solo...
-Él me gustaba.-Me corta ella, yo aguardo en silencio, totalmente sorprendida.- Antes, me gustaba, y se lo dije, pero dijo que me veía solo como una amiga, me dejó destrozada.
-Elena, ¿cuando pasó todo eso?
-Hace un par de meses.
-¿Por qué no me lo contaste?
-Lau, no te ofendas, pero desde que llegó, Jesper ha sido tu mundo.
Ambas nos callamos, ¿iba enserio?¿de verdad había estado tan eclipsada como para o ver lo que sucedía a mi alrededor?
-El caso es que no se por que me ha besado esta noche.
-¿A ti te sigue gustando?
-No lo se.-Elena aprieta los labios.
-Mira, no creo que debas preocuparte, pienso que deberías salir, hablar con él, exigirle que te lo aclare todo y luego decidir.-Le agarro la mano mientras ella asiente.-Siento no haber estado ahí cuando me necesitabas.
-Tranquila, en realidad me alegro, has encontrado a esa persona especial.-Mi amiga sonríe y yo también, "si, lo he hecho" pienso.
-Bueno, ¿nos vamos?
Las dos nos levantamos a sabiendas de que deberíamos estar ya acostadas por ordenes directas del tutor, sin embargo salimos al pasillo desde el cual se ve la cafetería, allí, sentada en un sillón entre los brazos de "el guiri", está Irene.
-¿Esa es Irene?-Dice Elena.
-Sí, parece que sí.-Contesto riendo.
-No pierde el tiempo ¿eh?¿Vamos a cortarles el rollo?
-Ve tú, ahora iré, tengo que pasar por mi camarote.
Elena asiente y yo me vuelvo al pasillo y lo recorro hasta llegar a la puerta 545, saco la llave y abro. Al entrar me asusto, hay alguien dentro, está de espaldas y el corazón se me encoge, pero entonces reconozco el cabello rubio.
-Jesper, ¿qué haces aquí?- El aludido se gira y sonríe, sostiene algo entre las manos, pero lo deja en la mesa antes de que vea lo que es.-¿Como has entrado?
-Soy un chico con recursos.-Se encoge de hombros y se acerca a mí, aun sonriendo para besarme, a mí se me acaban las preguntas y le sigo el juego, besándole la curvatura del cuello mientras él desliza sus manos por mi cintura y sus labios por mi oreja.
Alguien carraspea y nosotros nos separamos, nuestro tutor está frente a nosotros, miro detrás de él, la puerta estaba abierta.

-¿También os ha pillado el tutor?-Le pregunto a Ali, quien acaba de entrar en el camarote después de que Jesper se haya ido tras una larga bronca. Miro a mi amiga, lleva el pelo revuelto y la camisa arrugada, niega con la cabeza mientras empieza a desvestirse para meterse en la cama.
-No, ¿a vosotros si?-Asiento.
-Nos hemos llevado los dos una buena bronca, pero bueno.
Ali se mete en su cama y las dos hablamos durante un rato sobre todo lo que ha ocurrido en el barco.
-Bueno, será mejor que durmamos un rato antes de llegar.-Yo asiento.
-Sí, será lo mejor.-Voy a apagar la luz justo cuando veo algo sobre la mesilla, aquello que Jesper estaba mirando cuando entré en el camarote, aquello que dejó en la mesilla para que no lo viese. La foto de Xisco, mi hermano.

-Habitacion 3202, Alicia y Laura.-Ali y yo arrastramos nuestras maletas hasta coger la llave de nuestra habitación, mientras nos movemos pasamos por al lado de Andreu y Jesper, miro a Jes con nuestra mirada de complicidad pero el rehuye mi mirada. Extrañada sigo caminando, Jesper no me ha mirado ni dirigido la palabra en lo que va de día, ¿le ocurrirá algo?
Al fin Ali consigue abrir la puerta, que no tiene pomo, y nos desplomamos sobre nuestras camas, no he pegado ojo en toda la noche, no consigo entender como Jesper tenía esa foto, ¿de donde la habia sacado? ¿por que la había escondido? ¿tenía alguna relacion con el por que no me dirigía la palabra? No entiendo nada, de modo que mientras Ali se pone en pie para deshacer la maleta me levanto.
-Voy a ver a Jesper, seguro que está cerca de aquí.
Sin esperar respuesta salgo al pasillo y toco en la primera habitación que encuentro, nadie contesta, de modo que paso a la siguiente, de modo que paso a la siguiente, quien me abre la puerta no es otro que el propio Jesper. Sin esperar a que me invite entro.
-¿Podemos hablar?-Le digo, cruzándome de brazos.
-No creo que sea un buen momento.-Contesta, pero no me mira a la cara, parece como si tuviese miedo a mirarme, mas que miedo asco. Alzo las cejas.
-No crees que sea un buen momento.-Pongo mi mejor cara de incredulidad y me dirijo de nuevo a la puerta, abriéndome paso dándole un golpe con mi menudo hombro.-Pues ya me dirás cuando es un buen momento.
En el momento en el que lo digo Andreu sale del baño, atónito, no le digo nada, salgo de la habitación y vuelvo a entrar en la mía con un portazo.

Nos dan el resto de la tarde libre, pero yo me quedo en la habitación, Ali ha intentado sonsacarme que me pasa, pero se que ya lo sabe, ha insistido en quedarse, pero yo le he insistido aun más en que se vaya a dar una vuelta. Cuando ya es de noche y me he saltado la cena Elena entra en mi habitación.
-Ali me ha dado la llave.-Entonces se para y me mira.-Venga ya, Laura, levántate.-Al ver que no hago amago de moverme se acerca a la cama y me agarra del brazo para tirar de él, finalmente consigue levantarme y arrastrarme hasta su habitación, donde parece que hay una fiesta privada para chicas.
-¿Te parece normal que tenga que ir Elena a sacarte de la habitación?-Y me da en la frente con la palma de la mano, es su forma cariñosa de decir "¡deja de hacer el tonto!-¿Estás mejor?
-Sí.-Me froto la frente.-Bueno, en realidad no.
Ali hace amago de volver a darme, sin embargo me agarra de la mano y me sienta en la cama junto con el resto de las chicas. Al cabo de veinte minutos tengo una uña pintada de cada color, me he tomado dos barritas de chocolate y tengo flato de tanto reírme. Justo entonces algo golpea el cristal del balcón.
Todas nos asomamos, es una bola de papel, la cogemos y la desdoblamos, en ella hay un mensaje escrito con boli verde y mala ortografía: "Hola guapas, ¿que os contais? Firmado: Adri y Toni (3304)"
No podemos evitar reírnos, Elena coge el papel y anota una respuesta simple: "Mirar la tele". Emocionada salimos al balcón para intentar tirar la bolita hasta el balcón de arriba, imposible, hacemos varios intentos pero no hay manera de que llegue. Cuando decidimos desistir llega otra nota:
"¿Contestais o que? ¿Queréis subir a echar un poker?" Antes de que nadie pueda escribir nada agarro el boli, el papel y escribo: "VENGA VALE  (no)"
Ese papel si que conseguimos que llegue, pero los chicos no se lo toman demasiado bien, nos amenazan con que un personaje de una leyenda llamado Minizeki nos estará vigilando, a lo que le respondemos que Minizeki está muerto (aunque en realidad no sabemos quien es), ellos, gentiles, nos aclaran que una leyenda dice que si dices su nombre tres veces con la luz apagada y algo de valor éste desaparece.
Mientras las chicas lo prueban entre risas yo salgo al balcón a tomar el aire, al principio levanto la vista y veo dos o tres cabezas asomadas, me rio, pero algo llama más mi atención.
Abajo, cerca de la piscina se puede distinguir una silueta alta, se gira hacia mí, está hablando por el móvil, me mira, es Jesper. Incluso a esa distancia me parece que puedo apreciar algo en sus ojos, eso mismo que podía ver la noche anterior pero que ha desaparecido esa misma mañana. Pero solo un momento.
Entonces aparta la mirada de mí, da media vuelta y se marcha.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Asqueroso repugnante idiota y estupido jesper!!! esta haciendo daño a lau y algo me dice que fue el causante de la muerte de su hermano y no tiene muy buenas intenciones con ella te suplico que porfavooooooooooooooooooooor subas mas lau, sino me va a dar un ataque de algo, un patatus o que se yo que y tendre que estar encerrada en un centro psiquiatrico, asique mas te vale subir algo pronto ¬¬

    ResponderEliminar
  2. tu y yo sabemos que habra un motivo bueno por el que me aparte (y no es que este confusa jajajaja)
    pero eso: QUE NO ME PUEDES DEJAR ASI jsldfjlñkasd ¬¬
    asi que ya estas escribiendo
    te quiero lauris, massa(L)

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaa! Pero qué malevola eres!!! Cómo me dejas así?!!!! Dioooooooooooos amé este capítullo, si no publicas pronto me corto las venas! xD
    Girl

    ResponderEliminar
  4. Yo a quien le voy a cortar las venas es a Jesper!!!! Un día casi la ahoga del beso y al día siguiente ni la mira!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que nerrrrvios!!!! NECESITO el siguiente Cap!

    Cali

    P.D.:Lauu, yo hice lo mismo con el Capítulo que publiqué hoy se Seth y el Reloj de Awens, xDD. POR FIN!!!

    ResponderEliminar
  5. NNONONONONONONONONONONO sabia que Jesper tenia algo que ver con Xisco pero... nonoononononononononononono!!!! sube el proximo porfavor subelo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh será... yo me cargo a Jesper. Sube pronto el siguiente capi!!!

    ResponderEliminar
  7. Oooooodio a Jesper, es que me lo cargo!!!!!! Como no subas el proximo capi me tiro de un puente!
    cuidate
    maja

    ResponderEliminar