Ultimo capitulo de A Dos Pasos del Infierno

No os asustéis, aun no tenéis por que preocuparos. Pero queria hacer esta entrada rápida para informaros de que el próximo viernes día 20 podréis leer el último capítulo de A Dos Pasos del Infierno, ATENCION: no es el ultimo de todos, simplemente es el último de ellos que voy a colgar en el blog, para leer el resto de ellos deberéis esperar hasta la publicación del libro, que (adelanto) será entre julio y septiembre si todo va bien.
Nada más que deciros aurillas.
¡Buen Karma!

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. aaaishhhh..... la cuenta atras va a ser largaaaaa muy largaaa; pero la espera mereceraa la pena seguro!!!!! hasta el viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Enhoabuena, En tal caso suerte, y esero ese ca.!!(y el libro;))xD
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOO Publicación!! Espero que tengas muchísima sueerteeeeeeeeeeee *_* En cuanto sepas más sobre la fecha, avísanos *.* Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy casi me da un ataque al corazón cuando leí el título, en serio!!
    Oyee eso de la publicación del libro es solo nacional? Es que yo no soy de España, entonces se me complica si sólo lo publican allá :S
    Girl

    ResponderEliminar
  5. Que ganas ya de que llege el día tan esperado, tengo muchísimas ganas de tener el libro entre mis manos!!!

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis quiero leer tu libroooooooooooooooooooooo ya!!!!! estoy hiperventilandooooooo por favooor no nos hagas estoooooooooooooooooooo!!!!! (respira hondo lydia respira inspiraaaa ¿recuerdas como se respiraba no???!!) podre esperar... que digo!!!!?? no no pud¡edo esperar estoy deseando leerlo!!! no lo aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (respiraaaaaaaaaaaaa) no es esencial para vivir, bueno... si que es esencial para vivir!!!!!!!!!!!!!1 (coge aire y sueltalo leeeeeeeentamente) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno lau te dejo, voy a intentar seguir con mis tecnicas de relajacion que no funcionan :P
    beeeeeeessssoooooooooos

    ResponderEliminar
  7. oh dios!
    a mi todavia me da mucha emocion ver que publicaran esta increible historia!!!
    me muero por ver la portada y seguir informada por aqui.
    he estado muy perdida, pero es por la uni.
    un beso!
    @Vero_Lucia

    ResponderEliminar