Capítulo 15- Secretos a Gritos

Increible, ¿verdad? Es el segundo día que subo un capítulo, parece que la cosa va bien. Hoy queria proponeros algo, sabeis que los personajes de esta historia son reales, ¿no? Pues me gustaría saber si querríais ver como son Ali, Elena, Andreu etc en la realidad, ya que si quereis, con su permiso, pordia subir algunas fotos. ¡Opinad!
Y sin mas preambulos, vuestro capítulo, ¡buen Karma!


Capítulo 15- Secretos a Gritos
Lunes, otra vez. Ali esta fatal, Andreu no para de preguntar que le ocurre, Jesper esta mas introvertido que nunca, los exámenes están al caer y solo quedan dos semanas para mi cumpleaños y aun no se lo que voy a hacer. Aunque ese, claro esta, es el menos de mis problemas ahora mismo.
-Laura, ¿podrías repetir la ultima palabra que he dicho?- El profesor de química me mira tras sus gafas antiguas con su ojo de cristal, es la típica descripción de científico loco, tiene tendencia a gritar y a hacer gestos exagerados, según el, para despertar nuestras mentes. Esta como una cabra.
-¿Frecuencia?-El sonríe.
-Buen intento, pero no. A ver si prestamos mas atención.- La verdad es que el hecho de que el profesor de química me de un aviso me importa bastante poco en estos instantes.

A la hora del patio estamos los de siempre en nuestra escalera privada, Elena habla efusiva y atropelladamente mientras todos la escuchan, yo sin embargo, me he acomodado entre los brazos de Jesper para pensar, este se inclina ligeramente hacia a mi y pega sus labios a mi oreja para después susurrar:
-No se que es lo que te preocupa, pero tranquila, todo saldrá bien.
Aprieto los labios, y antes de que pueda contestar Andreu se asoma por encima de nuestras cabezas.
-¿Alguien ha visto a Ali?- El nos observa mientras todos le damos la negativa con la cabeza y antes de que nadie pueda decir nada me levanto.
-Voy a buscarla.
-Voy contigo.- Andreu me agarra del brazo, la retenerme.
-No, será mejor que te quedes.- Y entonces miro a mi amigo, quien me devuelve una mirada intranquila y triste, esta preocupado, debe de pensar que ha hecho algo mal o bien que a Ali le ocurre algo horrible. Bueno, una de esas cosas es cierta.
-Andreu, tranquilo.- Le doy un apretón en el brazo y dibujo una sonrisa en mi rostro, lo que parece funcionar ya que me suelta el brazo y se sienta junto a Jesper.
Busco a Ali por los pasillos, entre la multitud, en nuestra clase, en la biblioteca, pero no esta. Entonces se me ocurre algo; el baño.
Miro uno por uno hasta que al final las veo, las Converse de Ali, son inconfundibles, negras, altas, gastadas y tienen una pequeña rotura en la parte derecha.
-¿Ali?-Se hace el silencio.
-¿Lau?- Una chica sale de un cubiculo cercano y se va, no queda nadie mas en el baño.
-Si, soy yo, anda, abreme.- En un par de segundos la puerta se abre y mi amiga esta al otro lado con la cajita del  test en la mano.
-Iba a hacermelo- me dice- pero no he podido.
-Tranquila- le quito la caja con delicadeza- hagamos una cosa, este no es el mejor lugar para hacerlo asi que cuando llegues a casa quiero que hagas el test, pero pensando que lo haces por seguridad, por que no estas embarazada, y luego quiero que me llames, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.- Ella asiente y yo me agacho para meter la caja en su mochila y después tendersela.
-Bien, ahora vamos, Elena esta contando otra vez la historia de la botella.
-¿Otra vez?- Ambas nos reímos, intentando almenos buscarle algo positivo al asunto.

Suena el timbre y la multitud se difumina, yo me tomo mi tiempo mientras recojo mis cosas para después cerrar la clase cuando todos se han ido. Jesper tiene matemáticas a ultima hora con casi todos los demás, por lo que me estará esperando fuera.
Salgo buscando a Ali con la mirada para hablar una vez mas con ella antes de que averigüe lo de su embarazo, pero no la veo, ni a ella ni a Andreu. Sin embargo Jesper me esta esperando en nuestra esquina habitual. Me acerco hasta el y cuando llego me tiende el casco de la moto para llevarme a casa. Pero no me deja cogerlo.
-He pensado que podíamos ir a algún sitio.- Me dice sonriendo.
-Jesper, es lunes, tengo que estudiar, y tu también.
El se acerca a mi y agarrando me por la cintura me atrae hacia si hasta juntar su frente con la mía.
-Por favor.- Quizá sea el hecho de que llevamos casi cuatro meses saliendo lo que haga que Jesper conozca mis puntos débiles.
-Esta bien, pero volvemos pronto a casa.- Jesper me da un beso en los labios y me pone el casco, ha continuación se sube al vehículo para ponerse el suyo y arrancar.
-¡Prometido!
Me subo tras el y la moto sale disparada.
A medida que recorremos el camino este me suena mas y mas, vamos hacia las afueras, se donde me esta llevando.
Poco después la moto se detiene y nos bajamos, a solo unos cuantos metros esta ese enorme árbol, el árbol donde Jesper y yo nos dimos nuestro primer beso, nuestro árbol. Ambos nos acercamos cogidos de la mano y nos acomodamos bajo el.
Nos pasamos el tiempo en silencio, y yo no paro de pensar en que debería estar estudiando, eso es algo que a Jesper parece no importarle, es tremendamente inteligente, le he visto hacer cálculos mentales increíbles y mencionar hechos históricos que yo apenas conozco. Sin embargo en el instituto saca cincos o seises.
-Ali no esta bien, ¿verdad?- La voz de Jesper me saca de mis pensamientos, niego con la cabeza.- Y si ella no lo esta, tu tampoco.
Ni siquiera tengo que responder a eso. El silencio se asienta de nuevo, hasta que pienso en algo.
-Jesper, ¿que es lo que te han contando sobre ese chico?
-¿Que chico?- Trago saliva.
-El que murió, Xisco.
-Bueno, todos dicen que se llevaba bien con todo el mundo, excepto con Andreu claro, que Ali y el eran la pareja perfecta, y que su muerte conmociono a todo el mundo.
-¿Como murió?
-Nadie se cree la versión oficial. Supuestamente se cayo por un barranco mientras hacia snowboard en el viaje de estudios, pero todo el mundo asegura que Xisco era muy bueno y que era imposible que se cayese en un dia en el que ni siquiera había niebla.
Reflexiono, eso era cierto, muchos equipos de competición habían intentado fichar a Xisco, era mas que bueno. Sin embargo, lo que nadie sabe es que hay un testigo anónimo que vio como empujaban a mi hermano, como lo asesinaban. Lo que nunca sabré es quien y por que.
-Jesper, ¿por que te importa tanto ese chico?
- No es que me importe, simplemente todo me parece estraño y siento curiosidad, es decir, se hizo un funeral solo para la familia, nadie ha visto nunca a la familia de Xisco, ni siquiera Ali, era muy reservado. No se, me parece extraño.
-Yo siento lastima por su familia. Y por el.
Jesper me alza el rostro con su dedo indice para que le mire, después recorre la curvatura de mi mandíbula con sus dedos.
-Creo que Xisco esta en lugar increíble ahora mismo. Y que, si te hubiese conocido, te hubiera querido casi tanto como yo te quiero ahora.
Entonces me besa y yo cierro los ojos, intentando que las lagrimas no se me derramen por el rostro, Jesper me susurra una y otra vez que me quiere y yo, incapaz de articular palabra le correspondo con besos. Entonces suena mi movil.
Me estiro para rebuscar entre mi mochila y miro el numero.
Es Ali.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Oh Dios, por favor que no esté embarazada! Me encanta Jesper, aunque no me quito la idea de que él es el asesino :S Me encantaría que subieras fotos de los personajes! No sabía que era una historia real O__________O
    Muchísimas gracias por subir 2 días seguidos*----* Estaré esperando el tercero jiji
    Girl

    ResponderEliminar
  2. No, no, no es una historia real, solo lo son los personajes ^^ Su personalidad, aspecto etc. El resto es ficcion ^^

    ResponderEliminar
  3. Heeys!
    Sería interesante ponerles cara...lo dejo a tu elección ;)
    Y es ali...ali â ver qué pasaa!.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. buen blog, te lo sigo:)
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar