Cazadores de Sombras- Ciudad de Ceniza

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir, en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar a todo en lo que cree para ayudar a su padre?



Reseña:

El mundo de Clary se vino abajo la noche en la que supo que su madre estaba retenida por su padre, Valentine, un cazador de sombras renegado y, además, añadiendo el hecho de que descubrió que también es el padre de Jace, y, por tanto, él es su hermano. Regresó al Instituto sana y salva, con su madre en el hospital y a sabiendas de que su relación con Jace no tenía futuro, así que decide apoyarse al máximo en su  mejor amigos Simon, quien esta sufriendo extraños cambios desde aquella noche en la que lo capturaron los vampiros.
Clary está dispuesta en encontrar a su madre y seguir con la vida normal que llevaba antes, pero lo que ella no sabe es que las cosas no le serán tan fáciles. Jace quedará grabado a fuego en su corazón.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario