Cazadores de Sombras- Ciudad de Cristal

Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine, ¿lo conseguira?

                                                              Reseña:
Simon es un vampiro diurno, su madre sigue en el hospital y no puede sentirse más atraída por Jace, su hermano e hijo de su mayor enemigo, Valentine. Estás son algunas de las preocupaciones que cubren la mente de Clary y, además, se acerca una gran amenaza que desencadenará una gran guerra entre demonios convocados por el mismísimo Valentine contra los de su propia raza, los cazadores de sombras, incluidos sus propios hijos.

Y luego está Sebastian, un joven cazador de sombras que aparece en los sueños de Clary, que hace que el corazón le de un vuelco cada vez que la toca y a la vez que sienta un gran vacío que la hace estremecerse.
El final, de esta apasionante saga ya está escrito, ¿estás dispuesto a conocerlo?

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Yo voy por este libro, el tercero. Los otros dos me los leí en un PLIS-PLAS. ¡¡Esque son tan emocionantes!! Que enganchan y no se puede dejar de leer... :D

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas crispitas! es increible la verdad... a mi me obsesionaron

    ResponderEliminar