Eternidad

Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos su poderes...

Reseña:
Ever era una chica guapa, popular, y con un novio increíble, sin embargo, su vida cambia por completo el día en el que sufre un accidente de coche en el que muere toda su familia: su padre, su madre, su hermana Riley y su perro Buttercup. A partir de ese día es capaz de leer los pensamientos de la gente y ver sus auras, además de poder ver y hablar con su hermana muerta.
Ever vive su vida de la mejor forma posible con su tía Sabine, la gemela de su padre y la única familia que le queda, hasta que aparece Damen, un muchacho que además de no tener aura y ser un completo misterio para Ever ejerce un poder extraño sobre ella, su voz consigue acallar todas la voces que la atormentan...
Debo decir que le tengo especial cariño a este libro ya que en parte el nombre de este blog se debe a él. Y si sois de los que estan aburridos de las historias de vampiros pero no de las de amor, os aseguro que no podréis soltar este libro.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario