Espejismos

Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

Reseña:

En teoría la relación entre Ever y Damen va como la seda, en teoría, en la práctica Ever empieza ha hacerse preguntas del tipo: ¿seré lo suficientemente buena para Damen?, ¿seré lo suficientemente experimentada? Pero sin que pueda responder a ninguna de estas preguntas Roman, un joven inglés recién trasladado y con un aura amarilla brillante, aparece en su vida. Ever ve algo extraño en él, algo fuera de lo común, pero nadie más parece notarlo, ni siquiera Damen, y el mismo Roman siente una gran inclinación por Ever cuando ella no puede estar menos interesada.
Y cuando Ever creía que su vida ya no podía volver a cambiar se le presenta la oportunidad de volver atrás para recuperar a su familia, pero, ¿conocerá a Damen si regresa?, ¿lo recordará siquiera?
Aunque le tengo especial cariño a esta saga debo decir que me enganchó más el primero, pero aún así este libro tiene el punto de intriga que le falta a su sucesor, por tanto creo que Alyson Noel lo ha hecho realmente bien.
P.D: Segun me confirmó la propia autora, PERSONALMENTE, los derechos se han comprado para una serie de televisión, aún no hay más noticias.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario