Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso

Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Reseña:
Clary es una chica normal, vive con su madre Jocelyn en un pisito de Brooklyn, nunca conoció a su padre y se apoya siempre en su mejor amigo Simon, quien ocultamente siente debilidad por ella. Su vida no es perfecta, pero ella sabe que no le va mal. Hasta que una noche su vida cambia por completo, presencia la muerte de un muchacho a manos de otros tres con el cuerpo totalmente tatuado y armas extrañas, y quedándose fascinada por uno de ellos, Jace, un muchacho de ojos leonados decide olvidar el tema al darse cuenta de que solo ella puede verlos.
Días más tarde su madre desaparece repentinamente y Jace y los otros chicos vuelven a cruzarse en su vida para ayudarla a encontrar a su madre.
Si buscas una historia de amor fuera de lo común y una historia llena de magia y criaturas fantásticas, si duda este libro te obsesionará.

CONVERSATION

2 comentarios: