Capítulo 12- A Dos Pasos del Infierno

¡Divina inspiración! Para los fans de A Dos Pasos del Infierno sabed que la inspiración a vuelto a mí y que aquí tenéis el siguiente capítulo para disfrute vuestro. Supongo que todas os preguntáis ¿como está Sandro? bueno, tendréis que leer el capítulo para saberlo.
También quería comentar que hay una nueva seccion en el blog, se llama Dream On, un sitio para la fotografía y la música. En ella encontraréis fotos que he encontrado en internet y diferentes redes sociales junto con las frases de mis canciones y grupos favoritos. Además si queréis podéis enviarme las fotos o canciones con los sentimientos, los lugares o las cosas con las que soñéis.
¡Disfrutad!

Capítulo 12- A Dos Pasos del Infierno

-Perfecto-Dije, irónicamente.
El Neutro me había explicado que él concretamente no había estado en el acto de la maldición mía y de Sandro. Le pedí que me dijera quién sí había estado, ya que él mismo había mencionado que sabía todo lo que había ocurrido aquella noche, lo de que había ocurrido de noche era el único dato que tenía, él me contestó que no le estaba permitido revelarme nada. Después le rogué que me diera algún nombre que si pudiera darme información, él negó con la cabeza y contestó que le era imposible. Ya desesperada le pregunté cómo iba a ayudarnos.
-Estoy aquí para ayudaros a recordar.
-Pues dime, ¿qué tengo que recordar?- Alcé los brazos en un gesto de exasperación.
-No puedo-puse los ojos en blanco-tendréis que ser capaces de recordar por vuestra cuenta.
A lo que yo contesté:
-Perfecto.
Decidí que sería mejor cambiar de tema y resignarme a los hechos; tendría que aguantarme y quedarme allí.
-¿Cómo sabremos si Sandro empieza a mejorar si ni siquiera podemos entrar en su habitación?
-No lo sé.-El Neutro sonrió.-Pero tú me lo dirás. Me obligué a mí misma ano preguntar qué significaba eso. Miré al Neutro, aquel hombre estaba empezando a ponerme de los nervios con todas sus metáforas e indirectas.

Al cabo de un par de horas Neutro se fue a hacer no se que recado que, obviamente, no me podía contar. Por supuesto antes de irse me dejó claro que tenía terminantemente prohibido entrar en la habitación de Sandro, a no ser que quisiera matarlo, claro estaba, ya que, según me explicó, había creado un ambiente totalmente estéril para evitar que las heridas de Sandro se infectasen y que, por tanto, si yo entraba, podía llenar el lugar de bacterias.
De modo que, sin nada que hacer, me tumbé de nuevo a mi alrededor, aquella casa me ponía los pelos de punta, todo era del mismo color, azul, un azul entre el azul cielo y el azul marino, como si fuera una mezcla entre lo claro y lo oscuro, aunque, en efecto, era lo que los Neutros eran; una mezcla entre ángeles y demonios.
Suspiré, ya que era noche cerrada, pero no tenía sueño, de modo que me levanté y me acerqué hasta la mesa donde Neutro, tendría que empezar a pensar en buscarle otro nombre, había dejado mis cosas, agarré la mochila y de ella saqué el libro sin título y me lo llevé de nuevo al sofá.
Con todo lo que me había estado pasando solo había tenido tiempo de llegar hasta la mitad, así que lo retomé donde lo había dejado. Era extraño, nunca me había interesado mucho la poesía pero ese libro tenía algo que me hacía querer leer el siguiente soneto, no sabía porque pero me daba la sensación de que ese libro había sido una parte importante de mi vida, un parte que debía recordar.

Después de un par de horas el Neutro volvió a casa, exactamente igual a como se había ido. En cuanto entró en el salón se me quedó mirando, algo que no era de extrañar ya que estaba estirada en el sofá con una revista del corazón entre mis manos, y acto seguido miró hacia la mesa de café donde yo había puesto mi libro, detuvo su mirada en él, lo miró como si ese libro fuera lo más interesante que había visto en su vida, de repente alzó las cejas y soltó una risa sofocada.
Lo miré alzando una ceja mientras se movía para sentarse en la silla celeste situada frente al sofá, definitivamente aquel hombre estaba loco.
-¿Ya te has puesto a pensar?-Me preguntó.
-¿A pensar en qué?-Contesté sin desviar la vista de la foto de una mujer que era todo silicona.
-No lo sé.-Puse los ojos en blanco y suspiré, conteniéndome lancé lo más cuidadosamente posible la revista sobre la mesita y me reincorporé para mirar de frente al Neutro, apoyando los antebrazos sobre mis rodillas.
-Mira-comencé-si de verdad quieres ayudarnos será mejor que te dejes de metáforas e indirectas, porque llevo casi un mes vagabundeando por media Europa en busca de respuestas y ahora que siento que estoy cerca  de acabar con esta mierda no voy a permitir que tus chorradas me lo impidan, ¿te ha quedado claro?- Me llevé la mano al pecho, me dolía y me costaba respirar, cerré los ojos un momento y me tragué el dolor para mantener la compostura. El Neutro rio entre dientes.
-Eres tal y como te describieron.- Le miré con cara de circunstancia a sabiendas de que me sería inútil preguntar.
-Olvídalo.-Dijo.-Está bien, intentaré ayudarte y decirte todo lo que me sea posible.
-Bien.-Parecía que el discurso había servido de algo.
-Bien, lo primero que debes hacer es intentar dejar la mente en blanco, librarla de preocupaciones, intenta imaginar que la maldición no está.-Asentí, supuse que no iba a ser muy difícil.-Pero recuerda,-continuó el Neutro-los recuerdos son como la suerte y el amor, no les gusta que les corran detrás.
Iba a volver a regañarle por usar una metáfora, pero la verdad es que aquella metáfora tenía sentido y podía llegar a servirme, de modo que no dije nada.
-Mientras tanto te explicaré algunas cosas que debes saber sobre tu maldición.-Me erguí en el sofá, aquello era nuevo, por fin podría empezar a tener algunas respuestas.-Te agradecería que mientras te lo explico no me interrumpas.
Hice un gesto con la mano como si me cerrase la boca con una cremallera y después la lanzara detrás de mi espalda.
-Bien-comenzó- como ya sabrás Sandro y tu estáis vinculados, unidos.-Asentí.-Pues bien, ésa unión es mucho más fuerte de lo que pensáis, no solo no podéis separaros físicamente, sino que tampoco podéis hacerlo de forma emocional.-Alcé las cejas como gesto de duda.-Todo lo que Sandro siente de una forma emocional también lo sientes tú, su furia, su alegría, su tristeza. Y todos los sentimientos que tu tienes los siente él.

<<En cuanto a lo de vuestra posible muerte hay dos maneras de que ocurra; una de ellas es que alguien que no tenga nada que ver con la maldición, como fue el caso de ese demonio que os atacó frente a mi casa y la otra que no consigáis libraros de la maldición y ésta os consuma poco a poco, hasta que muráis.

“Poco a poco, hasta que muráis.”              
Las palabras resonaban una y otra vez en mi mente, me había retirado a la habitación que se me había asignado, también de color azul, y los pelos se me ponían de punta cada vez que recordaba lo que Neutro me había revelado.
Me puse a pensar, Neutro había dicho que Sandro y yo estábamos unidos emocionalmente, que cada uno sentía la furia, la alegría y la tristeza del otro. Me detuve en ese pensamiento, recordando la noche en la que Sandro me confesó que había estado enamorado de una humana y la misma noche en la que una lágrima se me escapó del rostro, y entonces entendí que no era mi tristeza la que había hablado en aquel momento, si no la de Sandro.
Cerré los ojos y suspiré, se me hacía extraña la sensación de estar unida a alguien física y emocionalmente. Probablemente y con un poco de suerte consiguiese notar cuando Sandro se mejorase. Abrí los ojos, me levanté, me volví a tumbar, me estiré, tosí, respiré de forma entrecortada.
Después de eso me acerqué a la puerta y salí al pasillo para recorrerlo lo más rápido que pude hasta llegar a la habitación donde sabía que estaría Sandro. Puse la mano en el pomo, Neutro iba a matarme en cuanto se enterase.
Abrí la puerta.

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Lau no puedes hacerme esto, otra vez me vuelvo a quedar con la intriga, joo no tardes mucho en escribir el próximo. Y el capitulo es estupendo como todos los anteriores!!
    Muchos besos!!

    PD: querida inspiración no tardes mucho en llegar.

    ResponderEliminar
  2. OMG! Lo amé!!!! Es lo más! Quiero saber como estará Sandro! cuál sera su pinta! Quiero que esté mejor!
    Una cosa que se me quedó rondando con lo que escribiste, lo de que compartían las emociones, significa que cuando ella lo quiso besar el también la quería besar? O.O aaw! responde a esa pregunta porfis xD
    Escribe pronto que me quedé sumamente intrigada!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. me dedepciona,de que vas? me lo habias dicho que hoy hoy y no.te mato,mañana te mato (:
    que duermas mal y sueñes con los demonios tss

    ResponderEliminar
  4. Otra vez!! muchacha yo te voy a meter un demanda, de pana. osea. como voy a dormir sin saber como esta mi sandro??
    no no no!!
    de aqui al proximo capi ya no me va a quedar ni cuticula en mis dedos.
    excelente capi cada vez la trama se pone con mas tension y empezo a barajar teorias de mas o menos que va a pasar cn esos dos.
    bueno besos y abrazos y si muero tranquila no te culpo de nada( en tono lastimero), esperare pasiente el siguiente capi.
    p.d: estoy pensando en secretos a gritos pronto te paso un correo cn algunas ideas)

    ResponderEliminar
  5. LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! Es que quieres vernos muertaS????????!!!!!!!!!!! Cada vez me dejas con mas intriga!!!!!!
    Magnifico capitulo!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  6. ay dios!!!! graicas por subirlo) por favor que no abra la puerta sandro morira!! espera!! entonces el dia en que la prota tuvo ganas de besarle sandro tambien a ella!!! que genial!!! creo que ya voy entendiendo lo del libro de poemas pero me cayo por si el resto no lo ha cogido ;P
    sube maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias por escuchar me :P

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡QE ME MUEROOOOOOOOO!!!!!!¡¡¡¡COMO HAS PODIDO HACERME ESTO LAUUUUUU!!!!!¡¡¡¡¡DATE PRISA PARA EL SEGUNDO CAPITULO SI NO QUIERES QE MAS FANS DE A DOS PASOS DEL INFIERNO ESTIREN LA PATA TAMBIEEEENNNNNNN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. un fantastico capitulo,de verdad,la espera a qe llegara la inspiracion a merecido la pena,te lo juro

    ResponderEliminar
  9. ATENCION.concurso en mi blog:
    http://lasgoleadoras.blogspot.com/

    ResponderEliminar