I'll stand by you

Bueno, hoy me gustaría dedicarle una entrada a una persona especial, muy especial, ya habéis oido hablar de ella, sabéis como viste, como habla... su personalidad en general. Pero hoy me gustaria decirle algo a ella, por que nadie sabe mejor que ella lo que me cuesta excresarme de forma oral, por que siempre quiero decir muchas cosas y al final acabo por no decir nada. En fin, solo quiero enviarle un mensaje.

Creo, y recalco lo de creo, que hoy es una fecha especial para ti, bueno no especial en realidad, más bien algo triste, pero prefiero llamrala especial. No estoy segura, pero algo me decía hoy en tus ojos que no es un dia cualquiera, puede que me equivoque, pero si no lo hago quiero que sepas algo.
Se que no he sido la mejor mejor amiga del mundo, que tengo mis errores y mis reproches. Pero supongo que sabes que nunca hago nada con mala intención. Se que hemos tenido nuestras peleitas y reproches, pero lo bueno que han tenido es que no han podido con nosotras. Y después de todo eso siento que hay algo que aun no se, algo que no me cuentas, no me refiero a cotilleos y rumores, eso me da igual. A lo que me refiero es a ti, a ti misma, siento que cuando tienes unas ganas increíbles de llorar no cojes el telefono y me llamas.
Y quiero que lo hagas, quiero que me digas que no puedes contener las lágrimas y quiero poder ofrecerte mi hombro para apoyarte y un pañuelo para enjuagarlas y decirte que todo saldra bien, que la vida sigue adelante, que saldremos adelante, que yo seguire adelante a tu lado y tu al mio.
Se que, como tu misma me dijiste, dentro de un par de años nos separaremos, que puede que dejemos de hablarnos o que incluso llegaremos a olvidarnos, pero se que algun dia te acordaras de este humilde blog o (con mucha suerte) puedas llegar a comprar uno de mis libros (nunca se sabe no?) y te acuerdes de mi y leas esto, y tal vez, con mucha suerte, te emociones y una lagrimita huya de tu rostro. Pero esta vez sera una lágrima de felicidad, por todos los momentos que hemos vivido y por los que tengo planeados vivir a tu lado.
Solo te pido que por favor confíes en mi, como creo que lo hiciste una vez, quiero ser una parte importante de ti, de tu vida. Se que es probable que mañana muera por decir todo esto aqui, pero me da igual.
Lo unico que me queda por decirte es que se lo que se siente cuando llegan estos dias, el dolor que produce recordar las lágrimas que derramaste hace tantos años y que se te hace raro pensar que no volveras a ver a esa persona.
Pero quiero que sepas que voy a estar aqui, y te lo digo totalmente enserio, por mucho que la vida se proponga separarme de ti yo lucharé contra tierra, agua, aire, fuego y hasta eter si hace falta con tar de poder decirte:
TE QUIERO AL'

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Para que engañarnos,tienes razon pero si no te he dicho ha sido por el simple echo de que no queria sacar el tema porque ademas no creo que sea tan importante como para comentarlo como si nada. Y que sepas que se qe estas a mi lado,y que no por esto las cosas cambian. Y vale,me has hecho llorar pero tambien sonreir,gracias al porque sabes todo a cada minuto . Y ojala algun dia pueda compensar todas tus palabras,que sean buenas o malas siempre son sinceras.

    Tequiero y no hay mucho mas que decir,porque el resto ya esta dicho. GRACIAS por ser la que me diga todo esto. #si,me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada, las amistades son como los hermanos, dificiles de encontrar, faciles de perder al menos yo estoy pasando por algo similar y por mas que quiera no puedo detener la forma en que mi grupo se esta desmoronando, amo a mis heramanas postizas pero cuando se acaba la etapa del instituto pues la universidad nos separa horriblemente.

    p.d: tranquila con lo de la demanda si subes el capi no hay proble, esta noche me paso. y mi inspiracion volvio (bendita sea la musica y los amigos de mi primo que me relajan) quizas mañana mas tardar en la tarde suba los capitulos.

    ResponderEliminar