Ronda de Noticias

Bueno como por desgracia sigo atascada con todas y cada una de mis historias y por tanto no puedo subir los capítulos os traigo un par de noticias y algunas curiosidades.

Es posible que Alex Pettyfer encarne a Jace en la película Cazadores de Sombras
Sí, sí, podéis leerlo  una y otra vez pero la frase no cambia. Se que probablemente ya todos lo sepais y que yo haya sido la última en publicarlo (por lo que me arrepiento enormemente) pero bueno tenia que decirlo: Alex Pettyfer puede encarnar a Jace en la película. Aún no hay nada decidido y según la productora las negociaciones con Alex comenzarán esta semana, de momento solo nos queda esperar.

Sinceramente yo creo que él es el único que puede interpretar a Jace y yo tengo claro que si él no lo hace ¡no ire a ver la película! Direis que es muy dramático pero estoy convencida, soy una gran fan de Alex y lo quiero a él como Jace.
En fin os dejo ahi la noticia para que la comenteis y una frase que seguramente a algunas de vosotras os traerá recuerdos:

"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."




Gracias a Laura (Beyond Words) por la información.





Adorables, ¿verdad?
¿Quién no tiene un mal dia de vez en cuando? Y es que ser una princesa las 24 horas del dia es muy agotador y una acaba cansandose de los principes azules. En fin, espero que las fotos no os traumaticen pero me parecieron muy graciosas cuando las vi en el blog de Nenina. Confesaré que siempre quise ser como Pocahontas pero despues de esto... ya no se que decir, jajaja, ¿y vosotras? 





Podeis encontrar las imagenes en www.deviantart.com

¡GLEEnizate!
No se si habéis oído hablar de la serie Glee pero si no lo habéis hecho os dire que, digamos clarísimamente, la seria trata sobre unos PRINGADOS. Pero, ¿quién no se ha sentido fuera de lugar alguna vez? 
Esta serie trata sobre la vida en el instituto, la vida DE VERDAD, no como en esas series en las que todo es siempre redondo y todos y cada uno de los personajes son impresionantes. Cierto que algunos de los personajes de Glee están exagerados, como por ejemplo que Finn y Brittany son demasiado tontos o Rachel es demasiado insoportable, pero al fin y al cabo en el instituto te puedes encontrar de todo...
En fin que yo os aconsejo que si os gusta la música y las cosas diferentes que la veais, seguro que no os arrepentis.
Aqui os dejo algunos spots de la serie.







Podeis encontrar las imagenes en www.deviantart.com

Premio a la mejor seguidora 
Pues si Lydia del blog Recuerdos de Caramelo me ha dado el premio a mejor seguidora y ademas me ha dedicado unas grandes palabras. Lydia sabes el gran aprecio que te tengo a ti y a tu blog y espero que progrese mucho, te agradezco muchisimo las palabras que me has dedicado.
He aqui el premio:


Create your own banner at mybannermaker.com!


CONVERSATION

8 comentarios:

  1. me has dejado traumatizada con las imagenes de dysney a mi que me gustaba tantiiisimo las princesas :/ pero bueno son divertidas ;)
    me alegro de que el premio te haya gustado, te lo mereces :D
    ah! y sube muuucho mas de lya sabes que o entrare en un coma y acabare viendo a un psiquiatra"!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo stoy contigo!! si Alex no hace de Jace no pienso ir a ver la peli!!!!!!!
    Ya había visto las imagenes de Disney que buenas son!!!!! ajajajajjajajajajjaja
    me encanta la serie de glee, las canciones son geniales!!!!!! a ver si empieza otra vez, que ya tengo ganas!!!
    Enhoarbuena por tu premio!!!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Tranquila aqui hay otra mas frustrada por completo con la escritura, aunque esta semana voy a subir varios capitulos. digamos que estoy taponeada.

    y yo tambien me uno!! sin alex para mi, no hay peli.
    y en cuanto a las imagene de las princesas pues, whoao me interasa mucho la de la bella y la bestia, ya que ahora los dos paracen bestias xD.
    y si Glee tiene grandes musicales aunque no he visto la seri d euna manera fija, sino avances.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau, no había tenido tiempo de pasarme, como has estado?
    Las imagenes de Disney me gustaron bastante, aunque la de Alicia me dejo algo traumada (nunca me ha gustado ese gato =S). Y yo tambien espero que Alex haga el papel de Jace, creo que nadie lo haría mejor que él XD
    Bueno, me tengo que ir, ojala y pronto llegue tu inspiracion. Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila la inspiración ya vendrá!!!!
    FELICIDADES!!!! Ya habia visto las imagenes de Disney y me dejaron sin palabras, nunca pense que las princesas tendrían esa faceta...
    ¡Nos leemos!
    bss
    PD: Estoy con vosotras SIN ALEX NO HAY JACE ni peli!!!!

    ResponderEliminar
  6. joé,las de princesas me han dejado sin palabras.ojala te llegue pronto la inspiracion,yo estoy en las mismas,es decir,tengo la idea pero no se como desarrollarla,ayyyyyyy.bueno,me alegraria el dia qe pusieses otro capitulo de a dos pasosn del infierno,qe es mi historia favorita,porqe igual qe lydia,¡me va a dar un ataqe cardiaco!ah,y muchisimas felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  7. Hola MySombre :) pues todo va bien ahora que la inspiracion ha vuelto! :D
    A si que supongo que podre subir el siguiente capitulo de A Dos Pasos del Infierno :)
    En cuanto a lo de Alex, ¿todas de acuerdo no? Si no lo hace el, NO LO HACE NADIE.
    Bueno muchos besos MySombre, que tengas una buena semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien creo que no existe nadie mejor que Alex para interpretar a Jace, pero si es que es igual fisicamente!! Yo cuando vi al actor me quedé a cuadros,es coomo me lo había imaginado jajaja y si no es él la película como que no me da tanta emoción, no se yo...
    jajaja besos!! :)

    ResponderEliminar